esarcazh-CNenfrdeelitjaptrusk

Menorca (España)

Riviera Maya (México)

Barcelona (España)

Bali (Indonesia)

Cáceres (España)

Mykonos (Grecia)

Sydnei (Australia)

Roma (Italia)

Pekín (China)

Nueva York (EEUU)

¡Viaja Barato! Comparador de viajes .es

 

Comparadordeviajes.es pertenece a la Comunidad de Viajes QNV, nuestra principal finalidad es poder ofrecer los mejores precios online.

¿Cómo es esto posible? Porque se reduce en intermediarios y las comisiones de gestión son muy bajas. ¡Busca! ¡Compara! Seguro que damos con el mejor precio.

 

Funcionamos sobre una plataforma segura que te ayudará a dar con las mejores opciones para organizar tu viaje.

 

Si realizas una búsqueda verás que te aparecerá el logotipo de la Comunidad QNV al mostrarte los resultados, esto es porque funcionamos con el mismo sistema.

Comparadordeviajes.es solo es una página de acceso rápido a este buscador y algunas ofertas destacadas. En esta página se muestra el comparador de la Comunidad de Viajes QNV, de esta forma agilizamos el proceso para realizar tu búsqueda.

 

 

 

¿Buscas un hotel barato? ¿Buscas un vuelo barato?

 

Nuestro buscador es muy fácil de usar y te dará los mejores precios finales. Una vez realizada la búsqueda, puedes ordenarla (Precio, relevancia…), también podrás ver fotografías (en el caso de buscar un hotel) y filtrar de muchas formas.

 

 

¿Por qué comprar aquí?

 

Simplemente, porque encontrarás el mejor precio final. Podrás pagar de forma segura e incluso por paypal, puedes financiar tus vacaciones si las reservas por adelantado (alojamiento*), los gastos de gestión son muy bajos por lo que podrás obtener un mejor precio final, sin sustos.

Te invitamos a buscar y a comparar. ¡Organiza tu viaje perfecto!

Conoce algunos consejos para viajar barato.

 

 

¿Cómo doy con la mejor alternativa de alojamiento?

 

Primero de todo accede a nuestra página principal y pulsa sobre la pestaña hoteles.

Si tienes claro donde viajarás y buscas un hotel, solo deberás introducir la ciudad, el número de personas y las fechas en las que realizarás tu viaje en nuestro buscador.

 

Veamos un ejemplo:

Supongamos que quiero viajar a Barcelona, por lo que busco un hotel en esta ciudad.

 

1. Me dirijo a Comparadordeviajes.es

2. Pulso sobre la pestaña hoteles.

3. Introduzco los datos que me solicitan en esta pestaña.

4. Cuando muestre los resultados fíjate en la parte superior donde dice “Ordenar por”, si lo que buscas es la opción más económica deberás seleccionar en este desplegable la opción “mas baratos” de esta forma te ordenará el resultado por precios.

5. Fíjate en el menú izquierdo, aquí encontrarás una serie de opciones para filtrar tu búsqueda, lo que te permitirá dar con tu hotel ideal.

6. En cada hotel podrás ver: el resumen general, la descripción, fotografías, servicios*, mapas* y opiniones*.

*Es posible que estas opciones no estén disponibles en algunos hoteles.

6. Una vez tengas claro que hotel te gusta, pulsa en el botón reservar que encontrarás junto al precio indicado. Aquí te mostrará el resumen, para continuar deberás introducir tu email y los datos que te solicita para poder confirmar la reserva.

7. Recibirás en tu correo el bono del hotel, el cual deberás imprimir y presentar cuando llegues a este.

 

 

¿Buscas un vuelo barato?

 

1. Pulsa sobre la pestaña vuelos (Menú Superior).

2. Introduce los datos que te solicita (fechas, ciudad de origen, destino…)

3. Selecciona el tipo de billetes (Ida, Ida y vuelta) y pulsa sobre buscar. ¿Te da igual la fecha, lo que te importa es la opción más barata? Selecciona una fecha orientativa y la opción Fechas flexibles, de esta forma verás en un calendario cuando sale más barato realizar un vuelo.

4. Al mostrarse los resultados, en el menú izquierdo encontrarás muchas opciones para filtrarlos.

5. Es posible que no te interese un pack entero porque los horarios marcados no te van bien. Puedes filtrar los horarios con el menú izquierdo o bien seleccionar la opción de ida y de vuelta de los resultados mostrados que mejor te convenga.

*Lo más sencillo es utilizar las barras de horario para introducir el margen del horario de ida y el de vuelta y automáticamente te mostrará las mejore opciones.

6. Una vez tengas claro que opción te convence, selecciona los horarios (pulsando sobre el punto) y pulsa sobre su cuadro “selecciona”, aquí empezará el proceso de compra. Se te mostrará un resumen con el precio, introduce tu correo y los datos que te irá solicitando para completar el proceso.

 

 

¿No te inspiramos la suficiente confianza?

 

En muchas ocasiones vamos a dar con una página y al no conocerla no nos acabamos de fiar de ella. Es por eso que en nuestro buscador también ofrecemos la posibilidad de pagar por PayPal (*Para lo que no sepan que es: se trata de la forma más segura de comprar por Internet, si tienes cualquier problema con la persona o empresa a la que has comprado algo, PayPal te respalda).

 

 

¡Te esperamos en Facebook, donde realizaremos publicaciones de increibles Hoteles!